Perdió su pierna, a su esposa y ahora su hogar; pide ayuda
Pide al apoyo de los laguneros para que lo ayuden a reconstruir su casita, para poder dormir.
A Don Roberto le "llueve sobre mojado", hace 17 años perdió su pierna derecha, a causa de una infección que le provocó gangrena, hace ocho años también perdió a su esposa por una enfermedad crónica y este 25 de octubre perdió nuevamente ahora una parte de su patrimonio a causa de las recientes lluvias.
Don Roberto Mendoza de 70 años edad vive en la Avenida Cuarta de la colonia la Constancia con el número marcado en su puerta 271.
Hace 17 años perdió su pierna derecha a causa de una infección que le provocó pisar un vidrio roto.
Desde entonces no perdió las esperanzas y siguió trabajando para sacar adelante a su esposa y dos hijos trabajando en un tianguis vendiendo ropa, herramienta y bicicletas usadas.
Después de una larga enfermedad por la cual atravesaba su esposa, desafortunadamente hace ocho años perdió la vida, ahora vive con uno de sus hijos y su compañera fiel una perrita llamada "Pelusa" que lo acompaña a todos lados, incluso a trabajar.
El pasado 25 de octubre también perdió parte de su patrimonio al derrumbarse el techo de su cuarto ya que su casa está construida con adobe.
La buena voluntad de una vecina fue la que le permitió prestarle un cuartito para pasar la noche.
Ahora pide al apoyo de los laguneros para que lo ayuden a reconstruir su casita, para poder dormir. Los interesados en apoyarlo pueden comunicarse al teléfono 044871 125 1527.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-