user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 21ºC 12ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 14º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 14º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 14º / 23º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 14º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 30 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 30 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Después de perder la vista, se gana la vida vendiendo espejos y recogedores en Torreón

Gracias a la caridad de la familia Ayala, don Ismael ha logrado salir adelante

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coah.- Originario de la delegación Gustavo A Madero en la Ciudad de México, Don Ismael Mireles de 60 años de edad, llegó a Torreón hace 20 años, para vivir con su hermano y continuar el oficio de carpintero que aprendió desde niño, pero desafortunadamente su hermano falleció por lo que quedó en la calle, situación que se complicó, luego de que perdiera el total de la vista.

Fue mientras deambulaba en las calles de la colonia Tierra y Libertad, que la familia Ayala lo invitó a quedarse unos días en pequeño cuarto para resguardarse y donde ahora está por cumplir 12 años gracias a la caridad de estas personas que lo apoyan para que pueda vender espejos y recogedores que fabrica en un pequeño taller para salir adelante.

Es desde las seis de la mañana, que Don Ismael, se prepara para salir a vender por las colonias aledañas estos artículos ayudando de un bastón y una mochila que lo acompañan hasta reunir lo suficiente para comer.

Quienes quieran apoyar comprando estos artículos lo pueden encontrar en la calle Atoyac #240 de la colonia Tierra y Libertad, donde el precio de los espejos es de 35 y 45 peso, recogedores de 30 y 45 pesos así como pelapapas de 35 pesos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS