"El Pastor que les hablaba de Dios está detenido por golpearlo": Padres de hombre muerto en anexo
Los padres de Jesús denuncian las inconsistencias que existen en el caso, pues la autopsia muestra que su hijo no murió por broncoaspiración.
- 1 / 2
Esta mañana en Telediario, estuvieron en entrevista Rosa Imelda Hernández y César Pacheco, padres de Jesús, un hombre que perdió la vida en un anexo de Francisco I. Madero.
Con ayuda de un amigo del ahora occiso, los padres del hombre lo ingresaron al anexo para tratar su adicción, por lo que César, padre de Jesús, comentó que pagaban 700 pesos por semana para que su hijo Jesús estuviera internado en el lugar, pues era adicto al cristal. Además de este cobro, cada lunes acudían al anexo a dejarle mandado y otros artículos que necesitaba.
Inicialmente todo iba con calma, sin embargo, fue el miércoles de la semana pasada cuando se encontraban comiendo que llegó el amigo de Jesús y los llevó al Centro de Salud, donde un doctor le comentó que su hijo había broncoaspirado.
En el Centro de Salud no se permitió que los padres de Jesús vieran el cuerpo para identificarlo, por lo que pese a que el personal del anexo ya tenía a un médico que realizaría la autopsia, la esposa del hombre decidió que otro doctor la practicara.
Tras la muerte de Jesús, el anexo en el que se encontraba internado ya fue clausurado por autoridades ministeriales mientras se realiza la investigación correspondiente.
Rosa Imelda comentó que a este momento se encuentran tres personas detenidas por estos hechos y ahora solo esperan la declaración del fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez.
- Te recomendamos Cierran anexo de La Laguna donde murió un interno tras presuntamente ser golpeado Local
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.