Paseo Santa Lucía prevalece con agua verde y mal olor
El aspecto desagradable continúa en el canal, situación que fue denunciada desde antes que concluyera la pasada administración estatal.
MONTERREY.- El aspecto verdoso y el mal olor prevalece en el Paseo Santa Lucía, un lugar turístico de la ciudad donde familias siguen paseando en lanchas.
La falta de mantenimiento en el canal fue reportada por propios paseantes y locatarios desde antes que finalizara la administración de Jaime Rodríguez Calderón.
Durante las reuniones de transición, Artemio Garza Rodríguez, justificó que la apariencia verde del agua se debe a un plan hídrico para ahorrar en químicos y reutilizar el agua en el riego de áreas verdes.
- Te recomendamos Samuel García presenta a sus tres gabinetes de Gobierno en NL Nacional
El proyecto consiste en extraer agua de una noria del Horno 3 para llevarla al Paseo Santa Lucía y que a su vez servirá para regar las áreas verdes de Fundidora. La inversión se estima en 20 millones de pesos.
Pese a las malas condiciones del agua, en el canal se siguen ofreciendo recorridos para familias como se pudo observar este miércoles a la altura de la avenida Félix U. Gómez en Monterrey.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.