Parras ha recibido más de 60 mil visitantes por Fiestas de la Vendimia
Además, ha dejado una derrama económica de 30 millones de pesos.
Parras de la Fuente, Coahuila.- Desde el pasado dos de agosto que iniciaron las Fiestas de la Vendimia, el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila, ha recibido más de 60 mil visitantes con una derrama económica de 30 millones de pesos.
Miguel Echavarría, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes en este municipio, señaló que el pueblo mágico se catapulta como uno de los principales destinos turísticos de la entidad al contar con 43 hoteles boutique y complejos turísticos que albergan 630 habitaciones con la esencia del hogar.
El pueblo mágico alberga más de diez bodegas vinícolas representativas ganadoras de medallas de oro por la calidad en sus vinos.
Las fiestas iniciaron el dos de agosto con la vendimia de Casa Perote, Hacienda del Márquez y Casa Madero para cerrar en el mes de septiembre con las fiestas en Casa Don Leo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-