Con Paraderos del Metrobús se ahorcará la vialidad, insisten comerciantes del Mercado Alianza
Su propuesta es que se construyan sobre la banqueta.
Nacional /
Torreón. Este mediodía, locatarios del Mercado Alianza tuvieron una reunión con Regidores del Ayuntamiento de Torreón y con el Director del Órgano regulador del Transporte Masivo en Coahuila, Alfonso Tafoya para analizar el proyecto de la ampliación del puente y la instalación de los paraderos del Metrobús en el carril central de las calles Muzquiz y Ramos Arizpe.
Los comerciantes insisten en que con esta medida se ahorcará la vialidad por lo que mantienen su propuesta de que los paraderos sean construidos sobre la banqueta. Insisten en que esta acción afectará la afluencia de clientes para lo que también señalaron la necesidad de mejorar la infraestructura y vigilancia en el estacionamiento al interior de esta central de abastos
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-