'Paracaidistas' invaden predio del Fraccionamiento Hacienda las Fuentes Sección II
Vecinos del Fraccionamiento señalaron que desde hace 5 días personas de la agrupación 20 de Noviembre se asentaron en un predio.
Habitantes del Fraccionamiento Hacienda las Fuentes Sección II, ubicado al sur de la capital poblana, denunciaron la llegada de "paracaidistas" en un terreno de la región, el cual se encuentra en análisis por parte del área de catastro para determinar si pertenece al Ayuntamiento de Puebla o al Fraccionamiento.
Según detallaron vecinos, la invasión ocurrió desde el pasado 29 de junio; con blocks, lonas, cobijas estructuras de madera y camionetas, personas agremiadas a la organización 20 de Noviembre se instalaron en el predio, el cual presuntamente fue dividido en partes iguales para repartírselo.
Ante esta situación, los habitantes del Fraccionamiento trataron de entablar un diagolo con los “paracaídistas", sin embargo, fueron agredidos verbalmente y hasta con machetes, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes del gobierno municipal.
Además, los vecinos señalaron que derivado del arribo de las personas de la organización 20 de Noviembre, la delincuencia ha aumentado en la zona.
*Con información de Mariela Vázquez / TELEDIARIO Puebla.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-