En medio de la pandemia, niños del poblado Dolores Hidalgo se refrescan y divierten en el canal de riego
Ilse Esperanza y Freddy son dos hermanos de 11 y 13 años de edad ambos quedan al cuidado de su madre quien les da permiso de irse a mojar.
Durango.- En la periferia del poblado Dolores Hidalgo existe un canal de riego que abastece de agua a los sembradíos del poblado, además de ser útil para los ganaderos y agricultores, los niños que habitan este lado de la ciudad le encontraron una mejor utilidad, meterse a refrescar en estos días donde las tardes rebasan los 30°. Esta tarde encontramos a dos hermanos que estaban disfrutando de este canal de riego.
Ilse Esperanza y Freddy son dos hermanos de 11 y 13 años de edad ambos quedan al cuidado de su madre quien les da permiso de irse a mojar con la condición de que cuando vuelvan a casa se metan a bañar, estos hermanos solo buscan un rato para distraerse de la pandemia y del encierro al que se tuvieron que acostumbrar debido a la pandemia que estamos viviendo.
En este canal de riego no es muy común que los niños se metan a darse un chapuzón, por lo que ilse y Freddy aprovecharon la tarde y las calles solas para irse a jugar y de paso, refrescarse.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-