Panadero atropella a niño en Gómez y no asume el total de los gastos
El pequeño sufrió traumatismo craneoencefálico y desgarre en su pierna derecha.
Gómez Palacio.- Fue la tarde del sábado cuando el pequeño Byron Giovanni fue atropellado por un repartidor de una empresa panificadora en la colonia Torremolinos en Gómez Palacio, tras el suceso el menor fue trasladado de manera inmediata a un hospital privado donde el diagnóstico fue de un traumatismo craneoencefálico y un desgarre en su pierna derecha.
Berenice López, tía del menor, dijo que el dueño de la panificadora solo aportó una cantidad para que Byron fuera ingresado al hospital privado pero debido a las lesiones requería de una intervención mayor la cual tenía un costo superior a los 100 mil pesos.
El responsable al conocer lo costos de la intervención decidió retirarse del hospital y no asumir el costo de los estudios a los que fue sometido, por lo que los familiares tuvieron que hacer cooperación para liquidar la cuenta.
Una vez que los familiares lograron trasladar al pequeño a la clínica # 46 del IMSS a la par han iniciado una denuncia en contra del responsable para que se responsabilice por los daños ocasionados por parte de su trabajador.
Serán en las siguientes horas cuando los médicos puedan conocer la evolución de los golpes que recibió el pequeño Byron.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-