Padres de familia se peparan para el posible regreso a clases de sus hijos
La venta de artículos de prevención de Covid-19 para niños está incrementando en Puebla.
Puebla.- Caretas, cubrebocas y gel antibacterial son los principales artículos que compran los padres de familia ante el posible regreso a clases presenciales de sus hijos el próximo 30 de agosto.
Por lo anterior, vendedores de este tipo de productos utilizados para prevenir contagios de Covid-19 afirman que sus ventas han repuntado nuevamente en al menos un 20 por ciento desde principios de este mes.
La percepción de los padres de familia ante el regreso a las escuelas es reservada, pues de acuerdo con un sondeo realizado por TELEDIARIO Puebla, al menos cuatro de cada cinco tutores dudan que las condiciones de las instituciones y la situación de la pandemia sea óptima para que los menores retomen sus actividades escolares en los planteles educativos.
Al respecto, Elizabeth Lima, madre de familia de tres pequeños que cursan la primaria, comentó que aunque considera importante el regreso a clases para la correcta educación y desarrollo de los niños, existe temor por un posible contagio de las nuevas variantes de Covid-19.
Un escenario similar al incremento de la venta cubrebocas, caretas y demás, se puede ver en las papelerías, las cuales ya comienzan a surtir listas de útiles.
INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-