user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 16ºC Min. 33ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 23º / 36º
      • Rain
      • Miércoles
      • 24º / 37º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 29º
      • Rain
      • Viernes
      • 21º / 27º
      • Rain
      • Sábado
      • 20º / 28º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 05 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 05 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Padres de los 43 hacen pase de lista en San Lázaro 

La Cámara de Diputados acordó dar el uso de la tribuna durante la sesión ordinaria de este jueves a un representante de los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

  • 1 / 3
Editorial Telediario Nacional /

Ciudad de México.- Madres y padres de los 43 normalistas desparecidos en Iguala hace 5 años ingresaron al recinto de San Lázaro e hicieron un pase de lista.

Dos de las mamás de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa subieron a la tribuna de la Cámara de Diputados, para dar un mensaje al pleno. 

Previo al inicio de sesiones, se proyectan fotografías de los 43 normalistas desparecidos de Ayotzinapa, en el salón de sesiones de la Cámara de Diputados. 

"Vivos se los llevaron y vivos los queremos", gritaron en tribuna.

Mientras maestros del Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) tomaron la caseta Palo Blanco, en la Autopista del Sol, donde piden cooperación a los automovilistas, para financiar sus actividades por los cinco años de la desaparición de los 43 normalistas.

mmr 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS