Logo de Telediario
Local

Pacientes con cáncer de mama se manifiestan en Palacio Nacional

Mujeres con cáncer se manifiestan en Palacio Nacional por la desaparición del FUCAM.

'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes
'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes

CIUDAD DE MÉXICO. – La mañana de este martes un grupo de pacientes con cáncer de mama se manifiestan a las afueras de Palacio Nacional exigen que no se les quite los tratamientos que recibían de manera gratuita en la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM).

TE RECOMENDAMOS: Pobladores vs policías: intentan evitar detención con golpes en Loma Bonita Tecámac [VIDEO]

Mujeres denuncian que su economía no les permite solventar los gastos que un tratamiento de cáncer de mama requiere para poder seguir viviendo.

MC 

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN