user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 26ºC 12ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 12º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 15º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 15º / 25º
      • Clouds
      • Sábado
      • 13º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 05 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 05 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Pacientes se automedican y llegan graves a hospitales en Durango

La Secretaría de Salud busca el detectar a las personas que podrían estar infectados en sus lugares de residencia para aislarlos.

Editorial Telediario Nacional /

Durango, Dgo. Duranguenses toman remedios caseros y se automedican cuando presentan síntomas por covid-19 y arriban graves a hospitales.

Sergio González Romero, secretario de Salud en Durango, aseguró qué hay personas que no se realizan las pruebas para detectar si se encuentran infectadas por coronavirus.

Pero la Secretaría de Salud busca el detectar a las personas que podrían estar infectados en sus lugares de residencia para aislarlos y en caso de necesitar atención médica se les brinde.

Expuso que lo complicado en estos momentos y por eso ha incrementado la cifra de muertes, que las personas hasta que se encuentran con un avanzado estado de infección piden ayuda y atención hospitalaria.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon