Operativo en domicilio de la colonia Malintzi
Elementos de la FGR también llegaron al lugar.
Puebla. Esta mañana reportaron presunto operativo federal en el andador Salamanca de la colonia La Malinci de Puebla.
De forma extraoficial se dio a conocer que la vivienda, de reciente construcción y que antes era un terreno baldío, fue revisada por autoridades federales.
Los habitantes del lugar reportaron para Telediario Puebla que desde las 03:00 horas, en esta zona sobrevoló "muy bajo" un helicóptero y después detectaron la presencia de los elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República (FGR), sin embargo, al retirarse, en este predio no fue colocado ningún sello de clausura.
También describieron que a este lugar ingresan jóvenes, de entre 25 a 30 años de edad, quienes llegan a bordo de autos de lujo.
Esta fue descrita como una "zona insegura" en donde con frecuencia ocurren robos a transeúnte ante la falta de alumbrado público y vigilancia policiaca.
Este operativo federal concluyó antes de las 08:30 horas; antes de las 09:00 horas llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a la calle Nevado de Toluca de la misma colonia.
Autoridades del Gobierno del Estado de Puebla, no han dado información debido a que este recorrido de vigilancia fue de carácter federal.
CON INFORMACIÓN DE DAVID ALVÍDREZ, TELEDIARIO PUEBLA.
- Te recomendamos Desnudo y golpeado hallan muerto a un hombre en Xonacatepec Local
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-