user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 13ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 21º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 25 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 25 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Ofician misa en UPAEP en honor a estudiantes asesinados en Huejotzingo

Miembros de la comunidad estudiantil asistieron a una misa realizada en la Capilla Universitaria de la UPAEP para recordar a las personas asesinadas en Xalmimilulco.

Editorial Telediario Nacional /

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) realizó una misa en la Capilla Universitaria en honor a Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerpa, estudiantes de intercambio en la UPAEP y médicos internos originarios de Colombia.

La ceremonia también fue dedicada a Francisco Javier Tirado, estudiante de medicina de la BUAP y José Manuel Vital, conductor de UBER.

Monseñor Felipe Pozos Lorenzini ofició la misa a la cual acudiero los padres de las vícitmas y decenas de miembros de la comunidad estudiantil de la UPAEP.

Durante el sermón de Monseñor Lorenzini, el clérigo ofreció unas palabras de consolación a las familias que enfrentan esta difícil pérdida. 

En estos momentos tan difíciles, el Señor sale a nuestro encuentro y nos da la esperanza en medio de todo el dolor. En la primera lectura el Señor nos dice en dónde están ellos, están en las manos de Dios; José Antonio, Ximena, Francisco Javier y nuestro hermano José Manuel están en las manos de Dios.
Telediario Media Ofician misa en UPAEP en honor a estudiantes asesinados en Huejotzingo
Monseñor Felipe Pozos Lorenzini

*Con información de David Alvídrez.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon