No soy un delincuente, sigo siendo fiscal de Veracruz: Winckler
El fiscal dijo que cuenta con los documentos de que aprobó los exámenes de confianza y aseguró que el Presidente no está de acuerdo con su remoción temporal.
ESPECIAL.- El ex fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, reiteró que su remoción temporal es ilegal, por lo que adelantó que impugnaría el acuerdo alcanzado por la Comisión Permanente del Congreso estatal.
"Sigo trabajando, sigo siendo el fiscal de Veracruz y con ese cargo seguiré defendiéndome a mí y a la sociedad de Veracruz (...)
"Interpondré los recursos que la ley permite (...) No hacerlo sería un acto cobarde de mi parte e implicaría que todos nos sometamos a actos arbitrarios que afectarían nuestra vida", afirmó en conferencia de prensa.
Añadió que cuenta con todos los documentos para probar que sí presentó y aprobó los exámenes de control de confianza, por lo que confió en que el Poder Judicial federal resuelva la situación a su favor.
"Se dice que refieren que hay una falta de evaluación, estoy evaluado y aprobado en control de confianza, si alguien no lo quiere entender, no tuvo la sapiensa o la educación de pedir al fiscal enseñar la documentación, si se requieren más pruebas o llevar a cabo cualquier investigación, jamás me he ocultado, yo no soy un delincuente, estoy avalado a nivel nacional e internacional", añadió.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-