user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 11ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 12º / 23º
      • Clouds
      • Domingo
      • 12º / 23º
      • Clouds
      • Lunes
      • 11º / 23º
      • Clouds
      • Martes
      • 11º / 22º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 10º / 21º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 23 de octubre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 23 de octubre de 2025.
      • Video
      • media-content

No habrá recortes en seguridad y desarrollo social en Coahuila

Más de 800 millones de pesos serán invertidos en diferentes programas

Editorial Telediario Nacional /

En Coahuila ni la seguridad ni la estrategia de desarrollo social tendrán recortes al presupuesto, Francisco Jiménez Zaracho, titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, señaló que en 2019 más de 800 millones de pesos serán invertidos en diversas vertientes sociales además el programa “Peso a Peso” a realizar con las 38 alcaldías.

Sobre la tarjeta “Mera mera”, aseguró que será en el mes de abril cuando se comience a repartir a los 300 mil beneficiarios que se tiene contemplados y que avalaron un previo estudio socio económico.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS