No habrá intromisión, ni imposiciones en sindicatos: Reforma Educativa
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló que la próxima semana se presentará la Reforma Educativa que atenderá a los intereses de maestros y alumnos.
CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la próxima semana se presentará una "verdadera" Reforma Educativa que buscará mejorar las condiciones de alumnos y maestros.
TE RECOMENDAMOS: Hoy, AMLO enviará a Senado propuesta para eliminar fuero
Para los alumnos, López Obrador señaló que garantizará la educación -en todos los niveles- para todo aquel que quiera estudiar. El propósito será que nadie se quede sin la oportunidad de estudiar.
Además, señaló que la Reforma Educativa contemplará una verdadera democracia sindical en la que no solo participen quienes están sindicalizados, sino que todos tengan la oportunidad de decidir quién debe representarlos.
Aseguró que se acabó la imposición por parte del gobierno y ya no habrá líderes sindicales promovidos o respaldados por éste.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-