NL reportó 523 casos nuevos de Covid-19 y 20 defunciones más
La nueva modalidad de informar las estadísticas del Covid-19, quien estará a cargo será Alma Marroquín, la nueva secretaria de Salud del Gobierno de Nuevo León.
Nacional /
Esta mañana 5 de octubre se llevó a cabo 'El Nuevo León Informa', la nueva modalidad de informar las estadísticas del Covid-19, quien estará a cargo será Alma Marroquín, la nueva secretaria de Salud del Gobierno de Nuevo León.
La secretaría de Salud del Estado de Nuevo León, reportó 523 casos nuevos de Covid-19 y 20 defunciones más.
Mientras que en las hospitalizaciones se registraron 475 pacientes y 135 casos sospechosos.
Asimismo, mencionó que el nuevo horario de las conferencias serán a las 10:00 am, domingo, martes y jueves
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-