Niños del DIF de Santa Catarina podrán entrar gratis al Papalote Museo del Niño
El alcalde Héctor Castillo y el director del Museo firmaron un convenio que beneficiará a 400 menores.
Nacional /
SANTA CATARINA.- A través de un convenio que firmó el municipio de Santa Catarina y el Papalote Museo del Niño Monterrey, los infantes que pertenecen a estancias del DIF y otros grupos vulnerables del municipio podrán visitar de manera gratuita dicho lugar que ofrece actividades relacionadas al cuidado del medio ambiente.
Se informó que con ello se beneficiarán a 400 niños y se pretende sumar además a hijos del personal del cuerpos de auxilio como Protección Civil, todo con el fin de que los menores aprendan desde corta edad a ser conscientes de mejorar el entorno.
Por su parte, el director del museo José Antonio Pérez Contreras, comentó que se pretende hacer el mismo convenio con otros municipios del Estado.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-