user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 13ºC Min. 19ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 14º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 16º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 17º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 18º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Niño de 8 años a punto de caer de una ventana en Tláhuac CDMX [VIDEO]

El menor comentó a los policías que "estaba tendiendo ropa, cuando resbaló y cayó, sin embargo, logró sujetarse del alfeizar de la ventana, por lo que quedó suspendido".

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- En alcaldía Tláhuac, un niño quedó suspendido de una ventana, de la cual por poco cae, en la Ciudad de México.

TE RECOMENDMOS: Piden a la población alejarse del Hospital General de México para evitar COVID-19 [VIDEO]

Afortunadamente, fueron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acudieron al rescate del pequeño.

El menor comentó a los policías que "estaba tendiendo ropa, cuando resbaló y cayó, sin embargo, logró sujetarse del alfeizar de la ventana, por lo que quedó suspendido".

IH luna

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS