Niño de 6 años fue testigo de asesinato en el Campestre
El menor, ahora bajo resguardo de la Pronnif, argumenta que los ahora occisos eran sus padres.
- 1 / 2
Cerca del mediodía de este domingo, fue reportada a las líneas de emergencia la presencia de dos cuerpos sin vida al interior de un domicilio en el Campestre la Rosita, en la ciudad de Torreón.
Se trataba de un matrimonio y ambos estaban amordazados, presentando impactos de bala en diversas partes del cuerpo, entre ellas la cabeza.
El homicidio fue presenciado por un menor de seis años de edad, quien hasta este momento argumenta que las personas sin vida son sus padres, informó el delegado de la Fiscalía General de Justicia en la región Laguna de Coahuila, Jesús Jasso Fraire.
Los hechos ocurrieron sobre el Paseo de la Luciérnaga en la vivienda marcada con el número 1177 y se presume que pudo haberse tratado de un robo violento por el modus operandi.
El menor fue resguardado por autoridades de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia de Coahuila, pues aún no ha sido reclamado por algún familiar, además de haber entrado en estado de shock tras atestiguar el hecho.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-