Un niño y 3 adultos sufren amputaciones por jugar con cohetes
Uno de los lesionados perdió el ojo derecho al estallarle un cohete en la cara en celebración de Año Nuevo .
TIJUANA.- Un niño y tres adultos resultaron con serias lesiones por jugar con cohetes durante la celebración de Año Nuevo en Tijuana, Baja California.
El director del Cuerpo de Bomberos, José Luis Jiménez, explicó que durante la Noche Vieja y las primeras horas del 2019, atendieron 66 servicios, en su mayoría propiciados por jugar con fuegos artificiales, siendo cuatro casos los más graves.
Explicó que en la colonia ejido Francisco Villa, un niño de 10 años sufrió un accidente mientras jugaba con cohetes y se le desprendió un dedo.
En el fraccionamiento Playas de Tijuana, un joven de 28 años perdió el ojo derecho al estallarle un cohete en la cara.
El joven, de origen mexicoamericano, pidió su traslado a la garita de San Ysidro, a donde lo llevaron para cruzar caminando y ser atendido en un hospital de Estados Unidos.
Agregó que también dos hombres, de 42 y 25 años de edad, sufrieron la amputación de dos y un dedo, respectivamente, por jugar con fuegos pirotécnicos.
dat
- Te recomendamos Fiesta de Año Nuevo termina en riña; hay al menos 6 heridos Local

- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-