Niña de 3 años padece extraña enfermedad que no le permite retener alimentos
Desesperados por la situación, sus padres piden ayuda a quien sea para poderle devolver la salud a su hija.
Durango, Dgo. - Dafne Ariel, es una pequeña de tan solo 3 años de edad, la cual padece gastritis crónica, así como reflujo crónico, estas enfermedades propician que cada uno de los alimentos que ella ingiera sean vomitados casi de manera inmediata, además de generarle un ardor intenso de acidez en su tráquea.
Desesperados por la situación, los padres de Dafne han agotado todas las instancias de salud posibles para poderle devolver la tranquilidad a su hija, desafortunadamente ningún especialista, en diversos estados de la República, ha podido mejorar las condiciones de vida de la menor.
A un año de haber sido atendida, la pequeña y sus padres han tratado de buscar un seguro médico que pueda aminorar los altos costos de traslados, estudios y consultas, desafortunadamente ninguna instancia de salud ha querido asumir tal responsabilidad dado el avanzado grado de su enfermedad.
La solvencia económica ha sido un punto medular para lograr que Dafne Ariel continúe siendo evaluada, por lo que la participación de familiares, amigo e inclusive compañeros de trabajo han permitido que la menor continúe siendo observada por los galenos.
Karina Salcedo, madre de la menor, alza la voz y pide encarecidamente a cualquier persona que pueda ayudar a su hija u orientarlos hacia algún medico a hacerlo a través del número de teléfono 6182130533.
NIÑA VENDE SUS MUÑECAS PARA PODER APOYAR A SU FAMILIA
Durante las últimas noches, la pequeña Getse, tuvo la oportunidad de escuchar a sus padres discutir por los problemas económicos que atravesaban, la menor de tan solo 10 años decidió tomar cartas en el asunto y poner a la venta sus muñecas a través de Facebook para así poder obtener mandado y ayudar a su familia.
La ayuda no se hizo esperar por parte de los usuarios, y pronto comenzaron a llegar despensas e inclusive un celular que les permitió entablar comunicación con aquellas personas que deseaban saber la dirección para poder hacer llegar sus contribuciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-