“No hubo ninguna negligencia por parte de la maestra de Carlitos, pero no avisamos a la Pronnif de la anemia que el niño padecía”, Flor Renteria, Coord. Servicios Educativos Laguna - Coahuila
Flor Rentería, coordinadora de Servicios Educativos en La Laguna de Coahuila, asegura que sí se brindaba atención al menor
Esta mañana, estuvo presente en el Telediario Matutino Flor Rentería, coordinadora de Servicios Educativos en La Laguna de Coahuila, para dar su versión sobre la muerte de Carlitos, el menor que perdió la vida el fin de semana, por presunto bullying por parte de sus compañeros.
Aseguró que la maestra encargada de su salón, llevaba una bitácora sobre su situación, quien registró que el menor no asistió la última semana, a excepción del día jueves, dónde el menor vomitó en un juego del plantel, al igual que una de sus compañeras.
Comentó que la madre y abuela de Carlitos, firmaron una carta en dónde constataron que deslindan de responsabilidad a la institución, pues según versiones de las autoridades educativas, el menor no se cayó en la escuela, como afirmaron los familiares.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-