Necropsia demuestra las causas de muerte de "El chino" descuartizado en Zona Piel
El hombre de 29 años de edad, murió por asfixia según la necropsia realizada.
Julio Antonio alias "El Chino" de 29 años de edad encontrado descuartizado la mañana del viernes en la colonia Gavilanes, murió por asfixia, así lo reveló la necropsia.
Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato detalló que el hombre que fue privado de la libertad desde la mañana del jueves, murió por asfixia mecánica por estrangulamiento.
Además se detalló que le fueron mutiladas las orejas, nariz, lengua, además de las piernas y los brazos, todo en vida.
Las primeras investigaciones en torno al hecho indican que el hombre tenía un negocio de maquiladora de zapatos ubicado en la colonia el Coecillo refiriendo que por un tiempo se dedico a la venta de droga no contando con antecedentes penales.
Agentes de la Unidad Especializada continúan la investigación para dar con los presuntos responsables del homicidio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-