Naturgy dificulta atención a clientes para pagar el recibo de gas
Tras cierre de módulos, las quejas de los usuarios han aumentado ante una negativa y lenta atención de los operadores.
MONTERREY.- Desde que los centros de atención a clientes de Naturgy se cerraron desde el mes de enero, miles de clientes han tenido dificultades para realizar el pago de su recibo.
A través de Twitter, las denuncias se han incrementado ante una negativa y lenta atención de los operadores, pues al menos en las cuentas oficiales de la empresa, no se da una solución o simplemente no responden el llamado; en el caso de Facebook, la atención se brinda desde las 09:00 de la mañana a 07:00 de la tarde.
Vía telefónica, TELEDIARIO comprobó que el saldo y la próxima fecha de corte se puede conocer marcando al número 1925-1925 y eligiendo las diferentes opciones que indica el conmutador al proporcionar sólo el número de cuenta.
Por si fuera poco, en el caso de la página web: http://www.naturgy.com.mx su acceso es complicado, pues se necesita crear una cuenta, opción que no es fácil encontrar. Una vez ya iniciada la sesión, la factura a pagar no se ve reflejada en formato PDF, aunque sí se proporciona el saldo pendiente.
En nuestro intento por conseguir una respuesta por medio de Twitter y Facebook, la atención se iba prolongando hasta dos horas en el intercambio de mensajes. Hasta las 13:50 horas no se resolvió el caso.
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