user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 23ºC 10ºC Min. 23ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 9º / 22º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Viernes
      • 10º / 22º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 04 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 04 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Museo de Culturas Populares recuerda a Francisco Toledo en Coyoacán [VIDEO]

En el Museo de Culturas Populares en la alcaldía Coyoacán, hay una exposición del fallecido artista oaxaqueño, Francisco Toledo, quien en 2014 se sumó a las protestas de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Museo de Culturas Populares en la alcaldía Coyoacán, hay una exposición del fallecido artista oaxaqueño, Francisco Toledo, quien en 2014 se sumó a las protestas de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Hoy, peces, monos, calacas y chapulínes, se reúnen para rendir homenaje al artista que el pasado 5 de septiembre, dejó el mundo de los vivos. 

 

IHL

m{24219}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon