Mujeres deben presentar una 'carta' para abortar en caso de violación
La Suprema Corte de Justicia de la Nación, avaló la norma oficial mexicana, que instruye a hospitales públicos a interrumpir embarazos derivados de un abuso sexual, sin necesidad de que la víctima tenga que denunciar el acto ante el Ministerio Públic
Video no disponible
MX Aborto violación
Nacional
IHL
Aviso legal
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
INICIA LA CONVERSACIÓN
Utilizamos cookiespara darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies . Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.