user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 13ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 14º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 21º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 21º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 04 de septiembre de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 04 de septiembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Mujer en silla de ruedas muere tras ser arrollada por camión de ruta en Torreón

La mujer intentaba cruzar la calle cuando fue arrollada por la unidad de transporte público.

Editorial Telediario Nacional /

Torreón, Coah.- La noche del lunes, una mujer en silla de ruedas que trataba de cruzar la calle fue atropellada por un camión de ruta urbana, perdiendo la vida de manera inmediata.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, sobre la avenida Bromo a la altura de la calle La Joya, dentro del Fraccionamiento Del Bosque, al oriente de la ciudad.

Fue en este crucero donde la ahora occisa, la señora Candelaria Herrera Samarron de 45 años, quien andaba en silla de ruedas trataba de cruzar la avenida Bromo.

Cuando comenzó a avanzar, la mujer fue atropellada por un camión de ruta urbana de la línea Alianza-La Cortina, con número económico 01.

El chofer del camión, el señor Juan Carlos, de 46 años, señaló ante las autoridades que él iba circulando sobre la Bromo y que no se percató de la presencia de la mujer, por lo que la arrolló con las llantas delanteras izquierdas.

Los testigos del accidente llamaron al sistema de emergencias 911 y una ambulancia del Estado acudió al lugar, cuyos Paramédicos encontraron que lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron el apoyo del Ministerio Público.

Los agentes en turno de la Fiscalía ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, mientras que el chofer del camión fue detenido y puesto a disposición del MP por el delito de homicidio culposo.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon