user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 1ºC 0ºC Min. 5ºC Máx.
    • Snow
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 0º / 13º
      • Snow
      • Jueves
      • 6º / 14º
      • Snow
      • Viernes
      • 6º / 14º
      • Snow
      • Sábado
      • 8º / 20º
      • Snow
      • Domingo
      • 15º / 28º
      • Snow
    • Pronóstico en video Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 19 de enero de 2025.
    • Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 19 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

Mujer pide apoyo con insumos médicos tras ser atropellada 

Si usted desea apoyar a Erika Cerda puede acudir al domicilio ubicado en calle Miguel Barragán #1206 en el cruce de con Bernardo Reyes en la colonia Industrial en Monterrey o también puede comunicarse al teléfono 8129445857.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- La vida de Erika Yessenia Cerda Ruiz, una joven madre de 27 años de edad cambió para siempre luego de que fuera atropellada cuando salió de su vivienda para ir a comprar tortillas para la cena.

La mujer fue impactada por un vehículo lo cual le provocó severas lesiones además la dejó sin la posibilidad de caminar. 

“Sí ese día yo iba a cenar y yo sí vi el semáforo y no venía ni un carro, no se de donde me salió”, dijo. 

“Muy diferente (su vida) porque no camino, no puedo hacer nada”, agregó. 

 La mujer fue impactada por un vehículo lo cual le provocó severas lesiones además la dejó sin la posibilidad de caminar. 

El accidente sucedió hace diez meses en el cruce de la avenida Calzada Victoria y Bernard Reyes, en la colonia Industrial. 

Tras el accidente la joven madre tuvo que quedarse con su suegra, quien es la que la atiende todos los días.

“El accidente fue hace diez meses y hasta ahorita el responsable no se ha hecho cargo, uso pañal, uso sonda y hasta ahorita no se ha hecho cargo de nada, la demanda me traen vuelta y vuelta no me solucionan nada hasta ahorita, por eso yo acudí a que me ayudaran a ver que ayudan a que se haga responsable, porque me cambió la vida tengo 27 años y pues no es justo que él esté bien padre en su casa y yo esté aquí”, dijo. 

Erika Cerda menciona que ha acudido a diversos hospitales para ser atendida pero al no tener el dinero suficiente, la atención le es negada. 

A ella en su pierna ya se le formó una llaga en una de las piernas la cual tiene que ser atendida pues de no hacerlo podría perder su extremidad. 

Si usted desea apoyar a Erika Cerda puede acudir al domicilio ubicado en calle Miguel Barragán #1206 en el cruce de con Bernardo Reyes en la colonia Industrial en Monterrey o también puede comunicarse al teléfono 8129445857.

ard

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon