Mueren dos en ataque armado en Durango; hay múltiples heridos, entre ellos una bebé
Autoridades confirmaron la muerte de dos personas, una que fue localizada al interior de un domicilio incinerado, y otra más a consecuencia de una herida producida por arma de fuego.
Durango.- Dos personas resultaron fallecidas en un ataque armado en el municipio serrano de Topia, en la Sierra Madre Occidental.
La Fiscalía General del Estado de Durango, dio conocer que los hechos ocurridos la tarde de ayer sábado en el poblado El Ventoso, perteneciente al municipio donde perdieran la vida dos personas del sexo masculino, quienes respondieran a los nombres de Arnulfo “N” de 67 años de edad, vecino de la localidad La Cuesta, y Carlos Alfredo “N” de 26 años, originario del mismo municipio.
Dentro de la información se detalla que fue a través de una llamada del Mando Único, conformado por agentes de Seguridad Pública Municipal y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento como primer respondiente de los hechos, que se dió aviso sobre unos hechos violentos ocurridos la tarde de ayer en el poblado El Ventoso, por lo que al lugar acudieron agentes investigadores y el Ministerio Público, quienes confirmaron la muerte de dos personas, una que fue localizada al interior de un domicilio incinerado, y otra más a consecuencia de una herida producida por arma de fuego.
Mencionar que, al hospital más cercano al lugar de los hechos, fueron trasladadas para su atención médica cuatro personas que resultaron levemente lesionadas, y que afortunadamente no ameritaron hospitalización; ellas del sexo femenino de 20, 23 y 25 años de edad, así como una menor de un año.
Asimismo, fueron trasladados hacia esta ciudad dos personas del sexo masculino, de 23 y 28 años de edad, quienes están siendo atendidos en un hospital de esta localidad, a causa de heridas por esquirlas.
De acuerdo con los primeros datos recabados, los hechos se registraron aproximadamente las 16:00 horas de este sábado, cuando al lugar arribaron varias camionetas con hombres armados, los cuales realizaron disparos e hicieron detonar una granada de fragmentación en una de las viviendas, por lo que esta Fiscalía se encuentra en espera de más datos de prueba que pueda aportar el Mando Único para continuar con la investigación de este suceso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-