Mueren 7 jóvenes, algunos menores de edad, tras querer ganarle el paso al tren en Gómez Palacio
La única sobreviviente relató a las autoridades que saltó del automóvil antes de que la locomotora los embistiera. Un niño de 10 años fue rescatado con vida, pero murió en el hospital.
- 1 / 2
Francisco I. Madero.- Siete personas murieron en un accidente automovilístico la tarde del domingo al intentar ganarle el paso al tren.
Los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la tarde cuando a la altura del ejido El Recuerdo, de Gómez Palacio, el automóvil tipo Chevy conducido por Kevin, de 19 años de edad, fue embestido por el tren y arrastrado por más de un kilómetro hasta el ejido Florida en el municipio de Francisco I Madero.
Según los primeros reportes al interior viajaban al menos ocho personas, entre ellas menores de edad.
La única sobreviviente fue identificada como Paola, quien relató a las autoridades que saltó del automóvil antes de que la locomotora los embistiera.
Del lugar fue rescatado con vida un menor de 10 años identificado como Ángel, quien fue trasladado al Hospital General de Francisco I Madero, sin embargo, a las pocas horas perdió la vida.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila quienes dieron fe de los decesos y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-