user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 25ºC 12ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 12º / 26º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 15º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 15º / 25º
      • Clouds
      • Sábado
      • 13º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 05 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 05 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Muere niño de 4 años por presunta asfixia; su cuerpo tenía huellas de violencia

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, el niño presentaba huellas de violencia en su cuerpo, pero al entrevistar a los padres del pequeño, señalaron que su hijo sufrió una asfixia.

Editorial Telediario Nacional /

Cd. Juárez, Chihuahua.-  La tarde de este jueves, un niño de 4 años de edad murió luego de ingresar a un hospital en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, el niño presentaba huellas de violencia en su cuerpo, pero al entrevistar a los padres del pequeño, señalaron que su hijo sufrió una asfixia.

Tras la muerte del menor, sus padres fueron presentados a rendir una declaración ante el Ministerio Público. Mientras que el infante fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y así determinar la causa de su muerte.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon