Muere mujer mayor por asfixia en Parras, Coahuila
Migdalía Martínez de 75 años, quien era dueña de una ferretería en el centro de la ciudad, fue encontrada sin vida por su hermana.
Migdalia Martínez López de 75 años con domicilio en la calle Ramos Arizpe de la zona centro de Parras, Coahuila fue encontrada muerta en el interior de su domicilio, su cuerpo estaba boca abajo atada de pies y manos.
Este hecho ocurrió la tarde de ayer sábado y tras el reporte se trasladaron agentes de investigación de la Delegación Laguna II de la PGJE, con sede en San Pedro, Coahuila y destacamento en Parras.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la mujer fue asfixiada con su misma bufanda. Se informó que el móvil del crimen fue el robo ya que la fallecida tenía una Ferretería.
El cuerpo fue identificado por la hermana de Martínez López, quien dijo a las autoridades que desde el pasado jueves no sabía nada de ella hasta que fue a verla a su casa y la encontró muerta.
Los restos fueron llevados a la morgue local de Parras, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa exacta de muerte.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-