Muere menor de edad tras derrapar en su motocicleta en Gómez Palacio
El menor conducía a exceso de velocidad y no logró percatarse a tiempo de la presencia de un bordo.
Gómez Palacio, Dgo.- El no frenar a tiempo a metros de distancia de un bordo reductor de velocidad, provocó que un menor de 17 años derrapara en su motocicleta y cayera de manera aparatosa sobre el pavimento, resultando con graves lesiones que terminaron con su vida cuando recibía atención médica.
El fatal accidente donde de nueva cuenta se ve involucrado un vehículo de este tipo y conducido por un menor, se registró el domingo a las 20:00 horas sobre el tramo carretero que conduce del ejido Gregorio García a Tlahualilo, frente a la terminal de autobuses del ejido Venecia.
Transeúntes que se percataron de la caída del afectado y que observaron que no mostraba movimiento, solicitaron apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja.
Al ser revisado notaron que aún tenía signos vitales por lo que fue abordado en la ambulancia y trasladado de urgencia a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde ingresó y falleció minutos después por graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.
Personal de la institución médica avisaron del deceso a la autoridad competente, por lo que arribaron Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, para tomar conocimiento y trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
El infortunado que conducía una motocicleta color verde sin placas de circulación fue identificado por familiares quienes indicaron que tenía su domicilio en el ejido Venecia.
El número de accidentes en agravio de motociclistas se incrementa de manera notable ya que en un lapso no mayor de 15 días han fallecido dos menores de 17 años, aunado a que las unidades transitan de manera irregular por no portar placas, y sus tripulantes sin las medidas de seguridad.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-