Motociclista pierde la vida tras derrapar en el periférico oriente en Tonalá.
Por intentar rebasar a un vehículo por la izquierda, un joven de 23 años perdió el control y chocó contra el muro de contención en la avenida Tonaltecas.
Guadalajara.- Un Motociclista perdió la vida tras derrapar en el periférico oriente por intentar rebasar a un vehículo por la izquierda. Un joven de 23 años que tripulaba una motocicleta de bajo cilindraje perdió el control del manubrio, lo que provocó que chocara contra el muro de contención y saliera proyectado hacia el asfalto del tramo 30+400 en la avenida Tonaltecas.
Al lugar arribaron paramédicos municipales para brindarle los primeros auxilios pero el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
“Tuvimos un reporte vía cabina de radio en el cual nos manifestaban una persona tirada en la cinta asfáltica, al parecer inconsciente, arriban las unidades, verifican a la persona tirada en la cinta asfáltica y se piden de inmediato los servicios médicos, al arribar la ambulancia nos manifiestan que las lesiones que presentan en la cabeza, al parecer por fractura de cráneo, ya no eran compatibles con la vida” declaró Alejandro Hernández, policía de Tonalá.
El cadaver del accidentado quedó tendido en el suelo al menos 50 metros adelante del percance. Según peritos, el accidentado sí portaba el casco pero sin abrochar, lo que ocasionó no amortiguara el golpe.
A decir de las autoridades, el occiso se dirigía hacia su trabajo como carpintero en Tonalá. Familiares llegaron hasta el punto para reconocer el cuerpo.
Personal de Semefo se encargó de trasladar el mismo hasta la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley y conocer las causas exactas de su muerte.
El carril de alta velocidad quedó cerrado y acordonada por al menos por 3 horas.
CGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-