user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 18ºC 15ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 14º / 25º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 15º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 14º / 25º
      • Clouds
      • Sábado
      • 13º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 05 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 05 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Morena oficializa a Alfonso Durazo como candidato a gubernatura de Sonora

Alfonso Durazo Montaño, precandidato de Morena a la gubernatura de Sonora, inició su campaña para competir en las próximas elecciones.

Editorial Telediario Nacional /

SONORA. - Alfonso Durazo Montaño, precandidato de Morena a la gubernatura de Sonora, inició su campaña para competir en las próximas elecciones.

TE RECOMENDAMOS: Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas, da positivo a COVID-19

Desde Hermosillo, Durazo Montaño recibió el dictamen de la comisión de encuestas y de la dirigencia nacional que lo declara como precandidato único de Morena.

El ex secretario de Seguridad Ciudadana aseguró que, desde hoy, su lucha inicia de manera formal y rendirá fruto para impulsar un proyecto de cambo y transformación en la entidad.

m{47624}

Anunció que arrancará su precampaña en Magdalena de Kino para honrar la memoria de Luis Donaldo Colosio, pero después acudirá a otras regiones como Bavispe, y Caborca, donde presentará su propuesta de seguridad para el estado.

MC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS