user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 27ºC 20ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 20º / 36º
      • Clouds
      • Sábado
      • 24º / 35º
      • Clouds
      • Domingo
      • 23º / 37º
      • Clouds
      • Lunes
      • 25º / 35º
      • Clouds
      • Martes
      • 25º / 35º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 23 de abril 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 23 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Hay casi un millón de personas inscritas en el programa "Jóvenes Construyendo el Futuro": AMLO 

Durante su visita a la planta de Cemex en Monterrey, dijo que el programa busca alejar a los jóvenes de la delincuencia y permitir que tengan acceso a la educación.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que ya son 900 mil los beneficiarios del programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’.

Durante su visita a la planta de Cemex en Monterrey, dijo que el programa busca alejar a los jóvenes de la delincuencia y permitir que tengan acceso a la eduación.

"Este programa ha contratados a jóvenes como ustedes ya están trabajando como aprendices cerca de un millón, 900 mil. Queremos atraer a los jóvenes, si no lo hacemos llegan otros y los enganchan y se los pueden llevar a la delincuencia, por eso es mucho mejor tenerlos estudiando y trabajando", declaró.

El mandatario federal recorrió Nuevo León y Coahuila como parte de su gira por el norte del pais.

mmr 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN