user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 17ºC 12ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 13º / 18º
      • Rain
      • Miércoles
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 17º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 19º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 08 de septiembre de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 08 de septiembre de 2025.
      • Video
      • media-content

México reportó 450 nuevas muertes por COVID-19

La Secretaria de Salud confirmó que al 15 de febrero, México cuenta con 174 mil 657 decesos y un millón 995 mil 892 casos confirmados de COVID-19.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

CdMx.- La pandemia creada por el Coronavirus COVID-19 no da tregua en México y tras los primeros días de febrero, este jueves continuaron los registros altos. Al 15 de febrero, el país reporta 174 mil 657 muertes totales y 450 el día de hoy.

La Secretaria de Salud informó que el día de hoy México tiene 3 mil 98 personas contagiadas más que el día de ayer para un total de un millón 995 mil 892 casos confirmados de COVID-19. en lo que va de la pandemia según los datos mostrados por el INSP

COVID-19 en el mundo

Las cifras COVID-19 en el mundo también siguen a la alza. Con México, Estados Unidos, Brasil y la India como los países con más muertos, la pandemia mundial registra 109.134.308 contagios y 2.407.018 muertos.

CGG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon