user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 23ºC 11ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 11º / 22º
      • Clear
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Clear
      • Domingo
      • 12º / 22º
      • Clear
      • Lunes
      • 12º / 20º
      • Clear
      • Martes
      • 12º / 21º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 13 de febrero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este jueves 13 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

México llega a los 197 mil 219 fallecimientos por COVID-19. Hoy se reportaron 613 nuevos decesos.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud nuestro país cuenta con dos millones 187 mil 910 casos acumulados de COVID-19.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

CdMx. - El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Salud (SSa) dirigida por Jorge Alcocer, indicó que México acumula 197 mil 219 fallecimientos por COVID-19. 613 este viernes

TE RECOMENDAMOS: Localizan cadáveres maniatados de jóvenes que fueron a acampar a Tlalmanalco, Edomex

La SSa agregó que México cuenta con dos millones 187 mil 910  casos acumulados de COVID-19. Lo que si bien son cinco mil 722 más que ayer, representa una baja en los contagios diarios.

CGG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon