user-icon user-icon
  • Clima
    • León 18ºC 16ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 16º / 32º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 15º / 33º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 33º
      • Clouds
      • Viernes
      • 15º / 33º
      • Clouds
      • Sábado
      • 14º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este domingo 04 de mayo de 2025.
    • Monserrat Contreras nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este domingo 04 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

México colaborará con tres empresas en ensayos clínicos de vacuna contra COVID-19: Ebrard

Será entre los meses de septiembre y enero cuando se llevarían a cabo los ensayos de la fase 3 de la vacuna, explicó Marcelo Ebrard, sin ofrecer más detalles al respecto.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. – El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que México colaborará con tres empresas, una de Estados Unidos y dos de China, en los ensayos clínicos de la fase 3 de una vacuna contra el COVID-19.

Las empresas con las que colaborará México son la estadounidense Janssen Pharmaceuticals, filial de Johnson & Johnson, y las chinas Walvax Biotechnology Co Ltd y CanSino Biologics Inc.

m{170090}

Será entre los meses de septiembre y enero cuando se llevarían a cabo los ensayos clínicos en el país, explicó Marcelo Ebrard, sin ofrecer más detalles al respecto.

El canciller dijo también que el Gobierno de México trabaja con 15 compañías, con el objetivo de tener a tiempo el antídoto contra el virus.

Hasta este lunes, México sumó 53 mil personas fallecidas por COVID-19 y 485 mil 836 casos confirmados.

Con información de Reuters. 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon