user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 12ºC 12ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 15º / 23º
      • Clouds
      • Lunes
      • 13º / 15º
      • Clouds
      • Martes
      • 14º / 18º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 17º / 21º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 24º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Tras cuatro meses, Cine Raly vuelve a abrir con sus tradicionales chilidogs 

El mítico cine reabrió su área de dulcería donde se observaron filas de clientes que extrañaba el sabor de los productos que ahí preparan.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Después de cuatro meses de tener sus puertas cerradas, el Cine Raly volvió a operar para beneplácito de los amantes de las botanas y comida rápida.

El mítico cine ubicado sobre la avenida Colón, cerró sus puertas durante el mes de marzo a causa de la pandemia del covid-19, pero desde el pasado lunes reabrió su área de Dulcería, la cual es uno de los servicios con más auge.

 

m{265307}

Ante ellos se observaron largas filas de personas que buscaban palomitas y sobretodo chilidogs a precios accesibles.

El servicio operará de lunes a viernes en un horario de 2:00 pm a 10:00 pm.

En las filas los clientes señalaron extrañar el sabor de las botanas, sobretodo los chili dogs, los cuales son característicos de este cine que opera desde hace 63 años.

 

dat

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS