Cuando un menor comete una agresión es una señal de vacío emocional: especialista
La soledad en una persona puede provocar pensamientos negativos que repercuten en otros o hasta en ellos mismos sin importar las consecuencias, aseguró el psicólogo Ernesto González Covarrubias.
MONTERREY.- Cuando un menor comete una agresión hacia sus compañeros de clase o seres queridos, es una señal de vacío emocional que se carga por años, aseguró el psicólogo, Ernesto González Covarrubias.
La soledad en una persona puede provocar pensamientos negativos que repercuten en otros o hasta en ellos mismos sin importar las consecuencias, consideró el especialista.
Dijo que el ser muy permisivos tanto en casa como en las instituciones educativas, se ha vuelto costumbre en los tiempos actuales.
Aunado al aislamiento, la tecnología a su alcance a modo de entretenimiento, puede ser influencia para generar ciertas actitudes violentas en los niños, aunque no lo es todo.
Señaló que la convivencia y el apoyo en todo momento, siempre será la salida ante cualquier problema que puedan enfrentar.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-