user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 12ºC 11ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 23º
      • Rain
      • Sábado
      • 14º / 22º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 22º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 06 de abril 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 06 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

Masa de aire polar causará baja de temperatura en casi todo el país

El Sistema Meteorológico Nacional pronosticó caída de nieve o aguanieve en cimas montañosas del centro y oriente del país para esta noche.

Editorial Telediario Nacional /

México.- Una masa de aire continental polar que impulsa al frente frío número 32, traerá unas marcadas bajas en la temperatura de los estados del norte, noreste, oriente y centro de México, según informó el Sistema Meteorológico Nacional. (SMN)

Este sistema frontal, que irá del noreste del Golfo de México hasta el centro de Veracruz, causará vientos superiores a los 80 kilómetros por hora y un oleaje de hasta cuatro metros en costas de Tamaulipas y Veracruz.

El Sistema Meteorológico Nacional pronosticó caída de nieve o aguanieve en cimas montañosas del centro y oriente del país para esta noche.

También existe el pronóstico de bancos de nieblas o neblinas en zonas altas del noreste, oriente, centro y sureste de la República Mexicana.

México.- Una masa de aire continental polar que impulsa al frente frío número 32, traerá unas marcadas bajas en la temperatura de los estados del norte, noreste, oriente y centro de México, según informó el Sistema Meteorológico Nacional. (SMN)

Este sistema frontal, que irá del noreste del Golfo de México hasta el centro de Veracruz, causará vientos superiores a los 80 kilómetros por hora y un oleaje de hasta cuatro metros en costas de Tamaulipas y Veracruz.

El Sistema Meteorológico Nacional pronosticó caída de nieve o aguanieve en cimas montañosas del centro y oriente del país para esta noche.

También existe el pronóstico de bancos de nieblas o neblinas en zonas altas del noreste, oriente, centro y sureste de la República Mexicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN