Mario, presunto feminicida de Fátima, también habría abusado de sus hijos
Por otra parte, es importante recordar que presuntamente Mario le pidió una niña a Giovana para hacerla su novia durante toda la vida.
Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que los hijos de Giovana y Mario Alberto, presunto responsable del feminicidio de la niña Fátima, están en poder de su abuela paterna.
También aseguró que los niños no serán abandonados ni vulnerados, ya que la Secretaría de las Mujeres, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Subprocuraduría de Víctimas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, estarán atentos a la situación de los menores.
Presuntamente, según los exámenes que se les practicó a los hijos Mario y Giovana, estos mostraron signos de tocamientos y perturbación, además de abandono.
Por otra parte, es importante recordar que presuntamente Mario le pidió una niña a Giovana para hacerla su novia durante toda la vida.
“Me dijo que quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería ‘un regalito’ si no iba a agarrar a una de sus hijas, y que no me iba a dejar entrar hasta que no llegara yo con la niña”, citó Irma Reyes a Giovana, quien al ser detenida confesó que lo hizo por miedo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-