Manolo Jiménez se compromete contra desabasto de medicina en Saltillo
Dijo que se harán compras de emergencia para luego proceder con operaciones pendientes.
En el marco del festejo a los enfermeros de Saltillo, el alcalde Manolo Jiménez Salinas se comprometió a atender y resolver el problema del desabasto de medicamento en el Servicio Médico del Municipio.
Sostuvo una reunión con los dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores Manuales del Municipio para hacer este compromiso, pues “la Salud es un tema con el que no se puede jugar”, y además consideró que es indispensable que los trabajadores estén a gusto en sus labores.
“Hablamos con el Sindicato, vamos a hacer unas compras de emergencia para tener los medicamentos principales, pero además tenemos que atender una serie de operaciones que están pendientes”, dijo.
“Hay personas del municipio que trabajan con nosotros que tienen meses esperando una operación; aquí debe haber mucha sensibilidad, hacia adentro y hacia afuera de la Presidencia Municipal”, agregó.
Jiménez Salinas agradeció y reconoció la labor del personal de enfermería del Centro Médico de Saltillo, pues en ellos recae una responsabilidad muy importante al ser quienes tienen en sus manos el cuidado de la recuperación de los pacientes.
Esta mañana, el alcalde ofreció un desayuno en honor a este sector y compartió los alimentos, además entregó obsequios y les reiteró el compromiso de la administración municipal para escucharlos y atender sus necesidades.
Asimismo, presentó a quien encabezará la Dirección de Salud del Municipio. La contadora María de los Ángeles Fernández se encargará de llevar la administración del Servicio Médico de los trabajadores.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-