Logo de Telediario
Local

Mamá de víctima del caso Maleck critica al Piojo Herrera

Se sabe que el entrenador del América visitó a Joao Maleck en la prisión.

Mamá de víctima del caso Maleck critica al Piojo Herrera
Mamá de víctima del caso Maleck critica al Piojo Herrera

En el anuncio de los nuevos abogados que representarán a las víctimas del accidente que protagonizó el futbolista de Joao Maleck - del Club Santos - la madre de María Fernanda, Martha Álvarez Peña criticó duramente al actual entrenador del América.

Lo anterior, debido a que se sabe que el estratega visitó a Maleck en la prisión, en pasados meses.

Además, dijo que será la misma afición quien lo señale si algún día vuelve a pisar un campo de futbol profesional.

Por último, la madre de la hoy occisa, dejó claro que no importa la intención, ya que el hecho es que ella nunca volverá a ver a su hija.

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN