Mamá de Alexandra sigue sin reencontrarse con su hija por supuesta venta de drogas
La mamá de Alexandra admite que han sido horas realmente frustrantes a pesar de que encontraron a su hija con bien.
Después de haber localizado a la menor reportada como desaparecida el viernes 10 de septiembre en la colonia Colina del Roble en Tlajomulco de Zúñiga, la historia para Alexandra Paola y su mamá se ha convertido en una agonía.
Paula, mamá de Alexandra admite que han sido horas realmente frustrantes, a pesar de que encontraron a su hija con bien, no ha podido estar junto a la menor; en primera instancia porque en ciudad niñez le externaron que iban a investigar el porqué la niña se encontraba sola, aparentemente la menor recibió terapia psicológica, también existe la versión que no han regresado a la menor porque su mamá se dedica a la venta droga.

Paula detalla que desde hace dos meses consiguió un empleo en una empresa de fabricación de productos electrónicos, luego de haber estado desempleada por largo tiempo, por tal motivo tenía que salir a buscar el sustento para mantener a los tres niños que viven con ella; dos varones uno de 12 y otro de 10 años y Alexandra de ocho.
Agrega que, el pasado jueves salió a trabajar a la una de la tarde con 15 minutos, y fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando llamó a sus hijos para saber si ya iban a comer cuando le informaron que su hija estaba desaparecida, de inmediato pidió apoyo vía 911 pero está detalló que se requerían 72 horas para iniciar la búsqueda, por lo que optó por salir de inmediato de su trabajo.

La señora Cisneros, admite que no ha sido justo el trato que ha recibido, pues se ha dicho que ella está con su hija y esto no ha ocurrido, además detalló que ella sale a trabajar para poder sacar adelante a sus hijos, pues es madre soltera, y ahora lo único que quiere es encontrarse con Alexandra.
"Me dicen que yo tengo que estar en psicología para poder estar con mi hija, que yo necesito tener quien cuide de mi hija, que necesito un entorno seguro, pero si es por eso, yo lo voy a hacer pero si es por eso que yo vendo droga es mentira, por eso me la quitaron cuando es mentira, se informaron y no encontraron droga, entonces porqué son así " , Paula.
La familia Cisneros, vive en una pequeña vivienda de la colonia denominada Colinas del Roble, en el municipio de Tlajomulco. La menor fue reportada como desaparecida el jueves 9 de septiembre en la colonia del Roble, tras intensas búsquedas, se encontró a la menor el viernes 10 de septiembre alrededor de las dos de la tarde a cinco casas de su vivienda.
MGB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-