user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 35ºC 22ºC Min. 35ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 22º / 35º
      • Rain
      • Viernes
      • 24º / 36º
      • Rain
      • Sábado
      • 24º / 35º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 35º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 06 de agosto de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 06 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Maestros salen a la calle por sus medicamentos y se los dan incompletos

Los docentes realizaron una fila para recibir los medicamentos en el Centro de Especialidades Médicas del SNTE, exponiéndose en medio de la pandemia.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Maestros se vieron en la necesidad de salir a la calle para recoger sus medicamentos en el Centro de Especialidades Médicas del SNTE en la colonia del Maestro en Monterrey.

Una fila de al menos 10 personas se forma a las afueras del centro médico, donde los docentes comentan que durante años no han recibido sus medicamentos de manera íntegra.

Y es que muchos de ellos padecen de enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión y otros padecimientos, por lo que además de ver cortados sus tratamientos por los medicamentos incompletos, también sufren un doble riesgo ahora, con la pandemia del coronavirus en apogeo.

 

cog

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon